Vulvasapiens | FACTORÍA
17603
page-template-default,page,page-id-17603,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

RINCÓN DE CAPACITACIÓN
Y CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO

En Vulva Sapiens pensamos que las ideas, creencias, referentes, ideologías, en fin, todo el cúmulo de pensamientos que hemos asumido sobre nuestro cuerpo, requieren una buena revisión crítica, o incluso una reformulación, más fresca y libre. Para lograrlo, tenemos la Factoría, nuestro rincón de producción colectiva.

Aquí te proponemos espacios presenciales y virtuales para reflexionar y animarnos a construir nuevos conocimientos sobre los cuerpos menstruantes. Buscamos que en cada una de nuestras propuestas de capacitación encuentres los estímulos e insumos necesarios para que construyas tu propio camino de autocoñocimiento (así con “ñ”) y te vivas de manera más plena y feliz.

Como estamos seguras de que estos procesos se viven mejor en colectivo, cada una de las propuestas está pensada para que lo hagamos en manada, porque en el intercambio aprendemos más y, por supuesto, es mucho más divertido. En esta primera etapa nos hemos centrado en el desarrollo de nuestra propuesta de ginecología autogestiva (si quieres saber qué es eso de gine autogestiva, ve aquí)

La Factoría abrió sus puertas en el 2015 en su modalidad virtual y muy pronto tendremos noticias sobre el calendario para los talleres presenciales. Aquí te dejamos más información, para que conozcas las opciones que ponemos a tu disposición.