Vulvasapiens | NOSOTRAS
17567
page-template-default,page,page-id-17567,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

CONÓCENOS

Somos un colectivo de investigadoras feministas inquietas y en extremo curiosas que compartimos un interés apasionado por la salud femenina, la ginecología autogestiva, la apropiación y construcción del cuerpo, así como su dimensión política, entre otros temas. Nuestras diversas formaciones, experiencias, saberes e intereses dan como resultado un conjunto de retazos coloridos que podríamos definir como patchwork vulvar autogestivo.

Este espacio de encuentro, reflexión y construcción continua se llama Vulva Sapiens y desde aquí buscamos generar y compartir conocimiento con una perspectiva crítica y situada. Para ello tomamos como punto de partida la propia experiencia y vivencia de SER cuerpo. Desde ahí, desde el cuerpo que somos, nombramos, reflexionamos, teorizamos, investigamos, diseñamos y proponemos nuevos caminos para pensar, sentir y existir como cuerpos con vulva.

Deseamos compartir contigo y con muchas otras mujeres los hallazgos y preguntas que nos hacemos. Para ello, te proponemos diversos espacios colaborativos para intercambiar y compartir en libertad, así como materiales diversos que nos ayudarán a pensarnos y construir conocimiento colectivo. Creemos que en el diálogo, la reflexión y el intercambio entre mujeres encontraremos una forma de vivirnos de manera más sana, libre y gozosa. Y sí, partimos de que la revolución, ésa que transforma la vida, empieza en el propio cuerpo.

Erika

Eunice

Ixchel

Lisel

Marcela

Cerrar